¿Google o Yahoo?

Hoy me he planteado esa pregunta, y la verdad creo que es de las más dificiles de responder. En mi opinion, Google cómo buscador es increible: más sencillo imposible, rapido y normalmente encuentra lo que buscas. Y de servicios tampoco está mal: Adsense, analytics... (vamos a explicarlos más abajo).

Por lo que hace a Yahoo, cómo buscador no me desagrada pero encuentro más efectivo a Google, pero los servicios si que son interesantes: Ask Yahoo!, Yahoo Answers!...


Vamos a ver los servicios que ofrece cada uno.

Google:
Blogger: Servicio de creacion de blogs.
Gmail: Servicio de correo electronico. Capacidad de 2 Gb y sigue en crecimiento.
Adwords: Permite la publicacion de anuncios en adsense.
Adsense: Servicio de publicidad contextual.
Analytics: Servicio de estadisticas para tu web.
Earth: Permite visualizar mapas de todo el mundo.

Yahoo:
Correo: correo de yahoo con capacidad ilimitada de almacenimiento.
Flickr: Servicio para compartir fotos con millones de personas.
Yahoo Respuestas!: Puedes preguntar, y los millones de usuarios yahoo te responden!
Mi Yahoo!: Permite personalizar tu página por completo.
Sistema de noticias: Para mi gusto un sistema de noticias muy completo.
Search Marketing: Al estilo de Google adsense y adwords.

La verdad la lista podría ser mucho más extensa, si quieren leer las listas completas más abajo os dejo el link.
Aquí sólo he comentado los servicios que se usan más, pero la verdad he quedado sorprendido al ver la cantidad de servicios que proporciona cada uno.

Listas completas:
Lista de servicios Yahoo!
Lista de servicios de Google.

0 comentarios:

Publicar un comentario