¿Hotmail o Gmail?

Si nos fijamos en las características que ofrece cada uno yo creo que Gmail está bastante por encima de Hotmail, tanto por el tema de la capacidad cómo por lo que hace a la rapidez o bien la sencillez con la que se usa. Así que si me tengo que decantar por uno de los dos, sin duda me quedo con Gmail.

Tiene muchísimas ventajas respeto a Hotmail, una de ellas y la más importante el espacio, cómo he dicho antes, que deja para tus correos. Hotmail ofrece 250 mb, actualmente Gmail me ofrece alrededor de 6Gb...
Otra cosa que encuentro interesante, es que la bandeja de entrada de Gmail se actualiza automaticamente cada cierto tiempo, así no tienes que ir pulsando actualizar para ver los correos.

Otras ventajas:

  • En Gmail hay no hay nada de publicidad, en Hotmail sí.
  • Muchas webs no permiten el registro con una cuenta Hotmail.
  • Gmail no te dan opciones extra si pagas una cuota. Todos tenemos las mismas prestaciones.
  • Gmail es personalizable de una manera brutal, gracias a extensiones de Firefox.
  • Gmail guarda automaticamente borradores de tus mails mientras los escribes. ¿Que pasaría si escribiendo un e-mail largo de verdad en vuestro hotmail se os fuera la luz?
  • Todos los contactos a los que mandas (o de los que recibes) e-mails desde Gmail se quedan grabados automaticamente en la agenda. En hotmail, debes agregar los contactos uno a uno.
  • Para buscar un mensaje en concreto, Gmail dispone de un ingenioso sistema de "etiquetas" personalizadas en vez de carpetas.
  • Compatible con ThunderBird!

Entre otras. Para ver la lista completa mirar en este post.

La única ventaja que veo de Hotmail es el messenger.

¿Cual usan ustedes, Gmail o Hotmail?

0 comentarios:

Publicar un comentario